0 votos
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)

Lamentablemente, no existe un servicio gratuito de estacionamiento para personas con discapacidad en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Sin embargo, hay algunas opciones que podrían resultar convenientes para tu caso:

  1. Estacionamiento por larga estadía: El aeropuerto de Ezeiza cuenta con un estacionamiento por larga estadía, que ofrece tarifas especiales para aquellos que necesitan dejar su vehículo por un período prolongado. Este estacionamiento se encuentra a una distancia considerable de las terminales, pero cuenta con un servicio de transporte gratuito que te llevará hasta la terminal correspondiente.

  2. Estacionamiento en hoteles cercanos: Otra opción es buscar hoteles cercanos al aeropuerto que ofrezcan estacionamiento gratuito o tarifas reducidas para huéspedes de larga estadía. Muchos de estos hoteles tienen servicio de transporte gratuito hacia y desde el aeropuerto.

Te recomiendo que consultes las tarifas y servicios de estacionamiento en el Aeropuerto de Ezeiza directamente en su página web oficial o que te pongas en contacto con ellos para obtener información más detallada sobre las opciones disponibles para personas con discapacidad. También puedes considerar la opción de contratar un servicio de traslado privado que te lleve desde tu hogar hasta el aeropuerto y viceversa, sin tener que preocuparte por el estacionamiento.

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...