0 votos
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
Disculpas, no puedo actualizar directamente el número de contacto en la página de AFEX Chile. Sin embargo, puedo ayudarte a encontrar la forma correcta de solicitar la actualización. Te recomiendo seguir estos pasos:

1. **Visita la página web de AFEX Chile:** Busca la sección de "Contacto" o "Atención al Cliente". Allí deberías encontrar un formulario de contacto, una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para consultas generales.
2. **Redacta un mensaje claro y conciso:** Explica que el número de contacto publicado en la página está incorrecto y proporciona el número correcto (+562 26369000). Sé amable y respetuoso en tu mensaje.
3. **Envía tu mensaje:** Utiliza el formulario de contacto, envía un correo electrónico o llama al número de teléfono que encontraste en el paso 1.

Además de lo anterior, también puedes intentar lo siguiente:

* **Busca las redes sociales de AFEX Chile:** Muchas empresas tienen presencia en redes sociales como Facebook o Twitter. Puedes enviarles un mensaje directo indicando el error en el número de contacto.
* **Contacta con el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC):** Si no recibes respuesta de AFEX Chile, puedes presentar un reclamo ante el SERNAC. Ellos podrán ayudarte a mediar en la situación.

Espero que esta información te sea útil.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...