0 votos
Se puede realizar este desplazamiento a pie ? y cuanto se tarda aproximadamente? he visto en alguna respuesta que el tiempo estimado es de 4 minutos, me gustaría confirmación para ajustar el tiempo de embarque en otro vuelo que sale de la T-1

gracias
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
Sí, es posible realizar el desplazamiento a pie entre la Terminal 2 (T2) y la Terminal 1 (T1) en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD). Las dos terminales están conectadas por una pasarela peatonal cubierta, lo que facilita el traslado entre ambas.

El tiempo estimado para caminar entre la T2 y la T1 es de aproximadamente 4 a 6 minutos, dependiendo del paso de cada persona. Esta estimación incluye el tiempo necesario para caminar por la pasarela, sin embargo, debes tener en cuenta otros factores como la congestión en el aeropuerto, el tiempo requerido para pasar por los controles de seguridad (si fuera necesario), y la ubicación específica de tu puerta de embarque en la T1.

Dado que la distancia entre las dos terminales es corta y el tiempo de caminata es relativamente rápido, es posible ajustar el tiempo de embarque para tu vuelo en la T1 con base en esta información. Sin embargo, te recomendaría que planifiques con un margen de seguridad adicional para evitar cualquier inconveniente y llegar a tiempo para tu vuelo de salida.

Preguntas relacionadas

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...