0 votos
Me podrían informar si hay un lugar para dejar equipaje por un día ,estamos en transito por 18 hs, y cual es el costo, en el aeropuerto Trudeau de Montreal
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
En el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal (YUL), hay servicios de almacenamiento de equipaje disponibles para los pasajeros que necesitan dejar sus pertenencias durante un período de tiempo. El servicio de almacenamiento de equipaje se encuentra en la zona de llegadas del aeropuerto.

El costo del almacenamiento de equipaje en el aeropuerto de Montreal Trudeau puede variar según el tamaño y la duración del almacenamiento. Por lo general, se cobra una tarifa por día y el costo puede ser diferente según el tamaño del equipaje. Como las tarifas pueden cambiar, te recomendaría que te pongas en contacto directamente con el aeropuerto o visites su sitio web oficial para obtener información actualizada sobre las tarifas de almacenamiento de equipaje.

Además, ten en cuenta que debido al tiempo prolongado que pasarás en tránsito (18 horas), es posible que desees explorar otras opciones para almacenar tu equipaje, como servicios de almacenamiento de equipaje fuera del aeropuerto o en instalaciones cercanas. Investigar estas opciones puede ayudarte a encontrar la opción más conveniente y económica para tus necesidades.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...