0 votos
Quisiera saber si hay algún tipo de transporte de artículos voluminosos desde el aerpuerto de Zurich a un hotel cercano
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
Para transportar bicicletas u otros artículos voluminosos desde el aeropuerto de Zurich a un hotel cercano, puedes considerar algunas opciones:

Servicio de taxis o transporte privado especializado: Algunas empresas de taxis o servicios de transporte privado pueden ofrecer vehículos más grandes o equipados para transportar artículos voluminosos como bicicletas. Puedes preguntar directamente a compañías de taxis locales si ofrecen este servicio o buscar en línea servicios de transporte privado especializado en transporte de bicicletas o artículos voluminosos en Zurich.

Servicio de transporte de equipaje: Algunas compañías ofrecen servicios de transporte de equipaje o envío de artículos voluminosos desde el aeropuerto hasta tu hotel. Puedes investigar y contratar estos servicios con anticipación para que recojan tu bicicleta en el aeropuerto y la entreguen en tu hotel.

Alquiler de vehículos con espacio para bicicletas: Si planeas alquilar un automóvil durante tu estadía en Zurich, puedes optar por alquilar uno que tenga espacio adecuado para transportar tu bicicleta. Esto te dará la flexibilidad de llevar la bicicleta desde el aeropuerto hasta tu hotel y viceversa.

Transporte público con capacidad para bicicletas: Verifica si el sistema de transporte público de Zurich, como trenes o tranvías, tiene la capacidad de transportar bicicletas. En algunos casos, es posible llevar bicicletas en ciertos servicios de transporte público, aunque es importante verificar las regulaciones específicas y los horarios disponibles.

Antes de elegir una opción, asegúrate de verificar la disponibilidad, los costos y las regulaciones relacionadas con el transporte de artículos voluminosos en Zurich.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...