0 votos
por (120 puntos)
Relacionada con una respuesta de: ¿Cómo saber si un pasajero viene en un vuelo?

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
Entiendo tu preocupación por no tener noticias de tu hermano. Aquí hay algunas sugerencias sobre qué hacer en esta situación:

Contactar a la aerolínea: Ponte en contacto con la aerolínea con la que tu hermano tenía su vuelo desde Quito hasta Madrid. Proporciona los detalles del vuelo, como el número de vuelo y el nombre completo del pasajero, y pregunta si tu hermano abordó el vuelo a Madrid y si llegó a su destino final.

Verificar con las autoridades migratorias: Si tienes acceso a la información de vuelo de tu hermano, como el número de vuelo o el itinerario, también puedes verificar con las autoridades migratorias en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez si tu hermano llegó y pasó por el control de pasaportes.

Contactar a amigos o familiares: Pregunta a otros familiares o amigos si tienen información sobre el paradero de tu hermano o si tienen alguna forma de comunicarse con él.

Registrar un informe de personas desaparecidas: Si no puedes localizar a tu hermano y estás preocupado por su seguridad, considera presentar un informe a las autoridades locales como un informe de personas desaparecidas para que puedan ayudarte en la búsqueda.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y que puedas encontrar a tu hermano pronto.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...