0 votos
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
Sí, generalmente es posible facturar el equipaje directamente desde Málaga a Atlanta, incluso si tienes una conexión en Londres. Sin embargo, esto depende de varios factores, como las aerolíneas que estás utilizando, si ambas aerolíneas tienen un acuerdo de código compartido o de interlinealidad, y si los boletos están emitidos en un solo tramo o en tramos separados.

Aquí hay algunas consideraciones importantes:

Acuerdo de interlinealidad o código compartido: Si las aerolíneas tienen un acuerdo de interlinealidad o código compartido, es probable que puedas facturar tu equipaje directamente desde Málaga hasta Atlanta, incluso si hay una conexión en Londres. En este caso, la aerolínea que emite el boleto se encargará de coordinar la transferencia de equipaje con la aerolínea de la conexión.

Boletos en un solo tramo vs. tramos separados: Si tienes un solo boleto que cubre todo el viaje desde Málaga hasta Atlanta, es más probable que puedas facturar tu equipaje directamente. Sin embargo, si tienes boletos separados para cada tramo del viaje, es posible que necesites recoger tu equipaje en Londres y volver a facturarlo para el vuelo a Atlanta.

Tiempo de conexión: Asegúrate de tener suficiente tiempo de conexión en Londres para recoger y volver a facturar tu equipaje, si es necesario. Es recomendable contar con al menos un par de horas de conexión para evitar contratiempos.

Te recomendaría verificar con las aerolíneas involucradas y revisar los detalles de tu reserva para asegurarte de entender los procedimientos específicos para tu itinerario. Además, es posible que el personal de tierra en el aeropuerto pueda proporcionarte orientación adicional sobre la facturación de equipaje durante tu viaje.

Preguntas relacionadas

0 votos
1 respuesta
0 votos
1 respuesta
preguntado por Fabiola (120 puntos) Nov 28, 2016
+2 votos
1 respuesta
0 votos
0 respuestas
0 votos
2 respuestas
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...