0 votos
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú, ofrece varias opciones de estacionamiento para dejar tu vehículo durante un período determinado. Las tarifas pueden variar dependiendo del tipo de estacionamiento y la duración de tu estadía. Aquí te doy una idea general de las tarifas de estacionamiento en el aeropuerto:

Estacionamiento Oficial del Aeropuerto: El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuenta con estacionamientos oficiales administrados por Lima Airport Partners (LAP). Estos estacionamientos ofrecen opciones de estacionamiento a corto y largo plazo, cubiertas y descubiertas. Las tarifas pueden variar dependiendo de la duración de la estadía y el tipo de estacionamiento elegido. Te recomendaría visitar el sitio web oficial del aeropuerto o comunicarte directamente con ellos para obtener información actualizada sobre tarifas y disponibilidad de estacionamiento.

Estacionamientos Privados: También puedes encontrar estacionamientos privados cerca del aeropuerto que ofrecen servicios de estacionamiento a corto y largo plazo. Las tarifas y servicios pueden variar entre estos estacionamientos, por lo que es recomendable hacer una investigación en línea o contactar directamente a los proveedores para obtener información sobre tarifas y disponibilidad.

Es importante tener en cuenta que las tarifas de estacionamiento pueden estar sujetas a cambios y pueden variar dependiendo de la temporada y la demanda. Por lo tanto, te recomendaría verificar la información más reciente directamente con el aeropuerto o los proveedores de estacionamiento antes de tu viaje.

Preguntas relacionadas

0 votos
1 respuesta
0 votos
1 respuesta
preguntado por Dorka (120 puntos) Oct 10, 2017
0 votos
0 respuestas
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...