0 votos
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
La necesidad de salir del área internacional para recoger el equipaje y realizar el check-in para un vuelo a Asia depende del diseño específico del aeropuerto que estás utilizando y las políticas de la aerolínea.

En muchos aeropuertos, después de llegar en un vuelo internacional, deberás pasar por el control de aduanas y recoger tu equipaje en el área de recogida de equipaje antes de proceder a realizar el check-in para tu próximo vuelo. Este proceso generalmente implica salir del área internacional y pasar por la aduana antes de ingresar nuevamente para realizar el check-in y abordar el vuelo de conexión.

Sin embargo, las instalaciones pueden variar entre aeropuertos, y algunas terminales internacionales pueden tener áreas específicas para la conexión de vuelos internacionales sin tener que pasar por el control de aduanas y recoger el equipaje.

Te recomendaría verificar las instrucciones específicas en el aeropuerto desde el cual estás volando y consultar con la aerolínea para obtener información precisa sobre los procedimientos de conexión y recogida de equipaje en tu situación específica.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...