+1 voto
Voy de Jerez a Buenos Aires .Tengo una hora desde que llegó a Madrid T4 hasta coger en T4S el vuelo a Buenos Aires Da tiempo?
por (130 puntos)

1 Respuesta

+1 voto
por (4.2k puntos)
El tiempo necesario para hacer la conexión entre vuelos depende de varios factores, como la eficiencia del aeropuerto, la distancia entre las terminales y los procedimientos de seguridad. En el caso del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, la Terminal 4 (T4) y la Terminal 4S (T4S) están conectadas y son parte del mismo complejo, lo cual facilita la transferencia.

Aquí hay algunos puntos a considerar:

Seguridad y control de pasaportes: Asegúrate de contar con tiempo suficiente para pasar por los controles de seguridad y aduanas. En la Terminal 4S, es probable que debas someterte a los procedimientos de seguridad antes de abordar tu vuelo a Buenos Aires.

Distancia entre terminales: La T4 y la T4S están conectadas, y hay un sistema de transporte automatizado (shuttle) llamado "Aerotrén" que conecta las dos terminales. Este tren suele ser rápido y frecuente, pero es importante considerar el tiempo que lleva llegar de una terminal a otra.

Tiempo de espera: También es importante tener en cuenta posibles retrasos en tu vuelo de llegada o en el proceso de transferencia. Si tu vuelo desde Jerez llega tarde, podría afectar tu tiempo de conexión.

Dado que el tiempo de conexión que mencionas es ajustado (una hora), te recomendaría lo siguiente:

Consulta con la aerolínea: Ponte en contacto con la aerolínea con la que vuelas a Buenos Aires y pregunta sobre el tiempo mínimo recomendado para la conexión en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Opta por vuelos con conexiones más amplias: Si es posible, considera reservar vuelos con una conexión más larga para evitar el estrés y tener un margen de tiempo adicional.

Recuerda que las circunstancias pueden variar, y siempre es mejor contar con un tiempo de conexión cómodo para evitar complicaciones en caso de cualquier imprevisto.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...