0 votos
Con quien contactar para recuperar un abrigo, al embarcar me di cuenta no daba tiempo a recogerlo

Llamo una azafata  y le confirmaron que estaba en la cinta , que al llegar a Alicante hiciera una reclamación , en Alicante me dicen que la reclamación debí haberla hecho en Ginebra

Que debo hacer?

Gracias
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
Lamentablemente, recuperar un objeto olvidado en el control de seguridad puede ser un proceso complicado, pero aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar recuperar tu abrigo:

Contacta al aeropuerto de Ginebra:
Intenta comunicarte con el aeropuerto de Ginebra directamente. Puedes buscar en línea el número de teléfono del aeropuerto o la información de contacto del servicio al cliente. Explica tu situación y pregunta sobre el procedimiento para recuperar objetos olvidados en el control de seguridad.

Envía un correo electrónico:
Si no puedes comunicarte por teléfono, intenta enviar un correo electrónico al aeropuerto de Ginebra. Asegúrate de proporcionar detalles específicos sobre tu vuelo, el objeto perdido (tu abrigo), y cualquier información adicional que pueda ayudar a identificarlo.

Consulta con la aerolínea:
Ponte en contacto con la aerolínea con la que volaste. Aunque la azafata te haya dicho que hagas la reclamación en Alicante, la aerolínea puede tener procesos adicionales para ayudarte a recuperar objetos olvidados, especialmente si se encuentran en la zona de seguridad del aeropuerto.

Realiza una reclamación formal:
Si los pasos anteriores no son efectivos, considera presentar una reclamación formal tanto con la aerolínea como con el aeropuerto de Ginebra. Esto puede requerir completar formularios en línea o proporcionar información por escrito. Consulta los sitios web correspondientes de la aerolínea y el aeropuerto para obtener información sobre cómo presentar una reclamación.

Consulta con la oficina de objetos perdidos de Ginebra:
La mayoría de los aeropuertos tienen una oficina de objetos perdidos. Puedes intentar comunicarte con la oficina de objetos perdidos del aeropuerto de Ginebra directamente para obtener información sobre tu abrigo.

Persiste y sigue el proceso:
Puede llevar tiempo resolver este tipo de problemas, así que sé persistente y sigue el proceso que te indiquen. Mantente en contacto con las partes relevantes y proporciona toda la información necesaria para facilitar la recuperación de tu abrigo.

Recuerda ser claro y detallado al describir tu abrigo para aumentar las posibilidades de identificación. También guarda todos los registros de tus interacciones y números de referencia que te proporcionen, ya que pueden ser útiles en el proceso de recuperación.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...