+5 votos
En el aeropuerto de ezeiza se puede tramitar la actualisacion de partida de nacimiento de for0ma inmediata .¿En el aeropuerto jorge newery tambien se puede hacer esto?, yo la necesita ya porque este domingo viajo y es para mi hija gracias
por

2 Respuestas

0 votos
por

 

Si se puede obtener la partida de nacimiento emitida por el Ministerio del Interior a través del servicio al Instante en el Centro Integral en el Aeropuerto de Ezeiza para todos aquellos ciudadanos que hayan tramitado el nuevo DNI digital.
 
Este servicio está destinado a tomar trámites y resolver los inconvenientes migratorios y documentarios que pueden presentarse al momento de viajar al exterior del país. Se podrán tramitar distintos servicios de resolución inmediata, para todos aquellos pasajeros que cuenten con pasaje y embarque ese mismo día.
 
Cómo se hace
1.- Presentar el Nuevo DNI digital.
 
Qué documentación se debe presentar. Requisitos
1.- Nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) digital.
 
Cuánto vale
Gratuito.
 
Quién puede/debe efectuarlo
Cualquier ciudadano que posea DNI digital.
 
Cuántas veces debería asistir al organismo para hacerlo
Debería asistir UNA (1) vez:
1.- Solicitar la Partida de Nacimiento.
 
De que organismo depende
RENAPER - Registro Nacional de las Personas
 
Donde se puede realizar
En el Centro Integral Ezeiza ubicada en el hall central de la Terminal A del Aeropuerto, la oficina atenderá todos los días, las 24 horas para emergencias de viaje.
 
Cuando ocurriera algún inconveniente con el pasaporte, permisos de salida del país o actualizaciones de menores en el DNI, esta oficina multiservicios del Ministerio brindará soluciones rápidas.

Aún así te recomiendo que llames por teléfono si puedes actualizar la partida de nacimiento para menores de edad.

+(54 11) 4339-0800
Para consultas: 0800-9999364
0 votos
por (7.5k puntos)

Te recomiendo que llames al 0-800-999-0209 / Servicio Gratuito de Orientación y Asesoramiento al Ciudadano. Para que confirmes si existe el servicio al instante de RENAPER en el Aeropuerto Jorge Newbery

Preguntas relacionadas

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...