+2 votos

buenas noches en 15 dias estaré volando hacia buenos aires. el tema es que llego el viernes a las 11 de la noche a lima y salgo nuevamente a las 2 pm del sábado para buenos aires. es la primera vez tengo la oportunidad de estar en perú y me gustaría conocer lima. como lo mencioné la escala es de 14 horas aproximadamente. vale la pena bajarme en lima a esa hora?. estaría en la madrugada en lima, encontraría algl para hacer a esa hora? (restaurantes, bares, etc...). hay buena vida nocturna en lima por ser fin de semana (viernes)?. debo pagar algún impuesto para volver a ingresar al aeropuerto?. espero puedan ayudarme con las respuestas y de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan prestar.

por

2 Respuestas

0 votos
por (7.7k puntos)

Hola anónimo, si, puedes salir del aeropuerto, pero como vuelvo a repetir si sales del terminal, luego deberás pagar la tasa de impuestos por ingresar a la sala de embarque e iniciar el mismo proceso, de revisión de maletas, pasar por seguridad, pagar los impuestos y registrar en migraciones tu salida del Perú.

Si aún estás con todos los ánimos, los fines de semana, viernes y sábados el distrito de Miraflores te ofrece una gran variedad para ir a cenar y divertirte, te recomiendo, los alrededores del Parque central de Miraflores llamada Parque Kennedy donde encontrarás un sin fin de comida rápida y un boulevar llamado "la calle de las pizzas" ahí podrás degustar tragos, bebidas y comidas, además de discotecas y centros de música cubana. El centro comercial Larcomar, es un lugar de diversión para grandes y chicos, aunque a esa hora encontrarás cerrada las tiendas, pero no las discotecas que se encuentran abiertas hasta parte de la madrugada. Te recomiendo, Discoteca Gotica, Xcess Bar, Discoteca Aura, Karaoke Stragos.

Generalmente los sábados no hay mucho tráfico en la ciudad ya que, descansan los trabajadores, el colegio y las universidades, por lo que tendrás las vias muy libres hacia el retorno al Aeropuerto.

Espero te sirve de ayuda y si quieres preguntar algo más me pasas la voz por este medio.
Saludos

0 votos
por (140 puntos)
Hola, definitivamente te recomendaria salir a conocer la ciudad, sin embargo lo ideal es que lo hagas al amanecer del sabado, de madrugada no seria muy seguro, sin embargo si esperas el amanecer y sales plan de 5.30 am podras estar en media hora en Lima Centro (6 am) y conocer toda la Lima Virreinal, sus Plazas principales y Palacio de Gobierno y Municipal, asi como la Catedral, te recomiendo que salgas al amanecer y regreses al aeropuerto aprox. 11.30 am , de ser asi tendras 6 horas para conocer Lima, puedes ademas conocer Miraflores y Barranco, cuando estuve en Peru un operador local me ayudo de mucho GERIZ TOUR, posiblemente puedan ayudarte, que tengas buen viaje

Preguntas relacionadas

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...