–1 voto
me comentan k llegar a bangkok despues de 1largo viaje..hay k hacer colas de 1ymedia aprox.keria saber si hay salidas especiales p ir con ninos?????gracias
por

1 Respuesta

+1 voto
por
Hola, las aerolíneas y el aeropuerto brindan asistencia y servicios para niños que viajan solos, mujeres embarazadas, enfermos, bebé en brazos (recién nacidos) etc. En cuanto a migraciones todo es depende del volumen y llegada de aviones de otros países donde muchas veces se juntan todos en una misma hora y hace que haya interminables colas.

Los servicios en los Aeropuertos están mecanizados, por lo que todos tendrán que pasar haciendo su cola de manera correcta y organizada. Solo podrían otorgarte prioridad de cola si son personas ancianas, enfermas o de la tercera edad. Pues el resto como todos los seres humanos tienen el derecho de hacer su cola y esperar.

El llevar niños no es excusa para salir rápido de migraciones, nadie tiene corona y todos merecen el mismo trato. Sin acepción de personas, edad, ni razgos físicos.

No hay trato especial por llevar niños. Ya que muchas personas se excudan en que por tener niños deben ser atendidos primero.

Hay que enseñar a los niños que la vida es así, respetarse los unos a los otros.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...