+3 votos

 

 El Aeropuerto de Palma de Mallorca inicia este jueves una nueva conexión con Nantes que será operada por la compañía aérea Transavia France. La aerolínea operará la ruta durante la temporada de verano con dos frecuencias semanales, concretamente los jueves y los sábados.

 

Transavia France ha programado en el Aeropuerto de Palma de Mallorca un total de 53 movimientos con origen y/o destino Nantes, lo que supone la oferta de un total de 10.017 plazas para la temporada de verano 2013, según ha informado Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea en un comunicado.

 

La aerolínea utilizará para esta ruta aeronaves Boeing 737-800. Con esta nueva conexión, Transavia France refuerza las plazas ya ofertadas a este destino por Volotea para la temporada.

 

No obstante, no es la única ruta nueva que se ha iniciado para la temporada alta con Francia, ya que el pasado 1 de abril se inició la ruta que une el Aeropuerto de Palma de Mallorca con Burdeos. Esta conexión, operada por Vueling, tiene programado para temporada más de 70 movimientos, lo que supone un total de casi 13.000 asientos.

 

Esta temporada de verano, el Aeropuerto de Palma de Mallorca dispone de conexión con 12 aeropuertos franceses: Brest, Burdeos, Paris Beauvais-Tille, Paris Charles De Gaulle, Deauville, Lille, Lyon, Marsella, Niza, Nantes, Paris Orly y Toulouse.

 

Fuente

por (270 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (5.9k puntos)

A mi me ayudó consultar la página del aeropuerto de Palma de Mallorca que tienen en este mismo sitio, espero también les sea de ayuda. Saludos

 

http://www.aeropuertos.net/aeropuerto-de-palma-de-mallorca/

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...