+2 votos
por
Relacionada con una respuesta de: Iberia información teléfono aeropuerto de Barajas

1 Respuesta

0 votos
por (2.1k puntos)

Hola anónimo, tengo entendido que ¿el pasabordo es el pasaje electrónico? generalmente ese término lo usan en Colombia.

¿Cómo puedo solicitar y reservar un billete electrónico?

Durante el proceso de Reserva y Compra Online de Iberia.com (página de Compra), una vez realizada la reserva, en Opciones de Entrega deberá seleccionar la opción Billete electrónico.

A continuación seleccionará para cada uno de los pasajeros adultos o niños uno de los documentos solicitados (D.N.I., pasaporte o tarjeta de residente y la tarjeta Iberia Plus) que le solicitamos en el desplegable e introducir su número (el documento indicado deberá ser el del pasajero, nunca el de la persona que hace la reserva). Seguidamente confirme la reserva en la parte inferior de la página.

Una vez finalice todo el proceso de reserva online, el sistema le mostrará una clave de reserva confirmada. Inmediatamente después recibirá un Correo Electrónico en la dirección indicada por usted, en el perfil, que le indicará su código de reserva y el itinerario de su viaje.

Unas horas después de recibir el primer correo, le enviaremos otro con:
  • La información del viaje
  • La información legal contenida en los billetes de transporte aéreo
  • Y el/los número/s de billete/s emitido/s.

    El cheking se puede realizar entre 48 y 2 horas antes del vuelo en la página de la aerolínea, o tres horas antes del vuelo en el counter de la aerolínea del aeropuerto.

 

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...