+2 votos
por
Relacionada con una respuesta de: Egyptair: ¿Cómo cambio una reserva de vuelo online?

1 Respuesta

0 votos
por

Hola, deberás leer las condiciones estipuladas en la compra del pasaje aéreo.
 

3.3 SECUENCIA Y USO DE LOS BOLETOS
3.3.1 El billete que ha adquirido es válido solamente para el transporte según lo indicado en el billete, desde el lugar de salida, con cualquier escala acordada y hasta el punto de destino. La tarifa que ha abonado se basa en nuestras tarifas y corresponde al transporte según lo indicado en el billete. Forma una parte esencial de nuestro contrato con usted. El billete no se aceptará y perderá su validez en caso de que los cupones no se utilicen en la secuencia indicada en el billete.
 
3.3.2 En caso de que desee cambiar cualquier cuestión relacionada con su transporte, deberá ponerse en contacto con nosotros de antemano. Se calculará la tarifa de su nuevo transporte y se le ofrecerá la opción de aceptar el nuevo precio o bien de mantener su transporte original según lo indicado en el billete. En caso de que necesite cambiar cualquier cuestión relacionada con su transporte por fuerza mayor, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible y haremos todo lo posible para transportarle hasta su próxima 
escala o su lugar de destino sin calcular una nueva tarifa.
 
3.3.3 En caso de cambiar su transporte sin haberlo acordado con nosotros, evaluaremos el precio correcto para su viaje real. Deberá abonar cualquier diferencia existente entre el precio que haya pagado y el precio total aplicable para su transporte modificado. Le reembolsaremos la diferencia en caso de que el precio sea inferior pero, por lo demás, sus cupones sin utilizar no tendrán valor.
 
3.3.4 Tenga en cuenta que algunos tipos de cambios no se traducirán en cambios en las tarifas; otros, sin embargo, como puede ser cambiar el lugar de salida (por ejemplo si no va a utilizar el vuelo del primer segmento) o bien invertir el sentido de su viaje, pueden traducirse en una reducción del precio. Muchas tarifas son válidas únicamente en las fechas y para los vuelos indicados en el billete, y no pueden cambiarse de ninguna manera, o bien únicamente mediante el pago de una tasa adicional.
 
3.3.4.1 En caso de que no utilice el viaje de regreso indicado en el billete, y pese al Artículo 3.2.3., calcularemos el nuevo precio y se lo solicitaremos de acuerdo con la tarifa de vuelo de ida para el recorrido real, válida en el momento de emitir el billete por primera vez.
 
3.3.5 Cada uno de los cupones de vuelo de su billete se aceptará para el transporte en la clase de servicio de la fecha y del vuelo para el que se haya reservado plaza. Cuando un billete se emite originalmente sin especificar una reserva, más adelante la plaza podrá ser reservada de acuerdo con nuestras tarifas y teniendo en cuenta la disponibilidad de plazas en el vuelo solicitado.
 
3.3.6 Tenga en cuenta que, en caso de que no se presente para volar sin habernos avisado de antemano, es posible que cancelemos su reserva de vuelo de conexión o de vuelta. En cambio, si nos avisa de antemano, no cancelaremos sus siguientes reservas de vuelos.

Fuente

Preguntas relacionadas

+3 votos
1 respuesta
+12 votos
1 respuesta
0 votos
0 respuestas
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...