+1 voto

 

HOLA, NECESITO SABER SI TIENE ALGÚN COSTO O REQUISITO ENTRAR A BARCELONA CON MI MASCOTA (GATO), VIAJO DESDE ARGENTINA DESPUÉS DE UN AÑO Y  MEDIO DE ESTAR VIVIENDO CASI 10 AÑOS EN BARCELONA. MI MASCOTA NACIO EN BARCELONA Y TIENE TODOS LOS PAPELES, PA.SAPORTE EUROPEO, VACUNA DE LA RABIA, ETC. QUE ME EXIGEN. QUERÍA SABER SI AL LLEGAR A BARCELONA TENDRÉ QUE PAGAR ALGÚN IMPUESTO O ATENCIÓN. MUCHAS GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTA O DONDE DEBO DIRIGIRME PARA INFORMARME.

por

1 Respuesta

0 votos
por (13.7k puntos)
  • Comunícate con la embajada o el consulado del país de destino para informarse sobre las regulaciones correspondientes a los viajes de mascotas.
  • Se pueden aplicar impuestos y cargos adicionales. Además de las tasas de embarque, se cobran cargos por manejo en la terminal, impuestos del control de aduanas, servicio de médico veterinario y/o impuestos por almacenamiento de la jaula transportadora, los cuales serán cobrados al consignador o al dueño de la mascota al llegar al aeropuerto de destino. Se deben pagar la totalidad de los impuestos y cargos antes de liberar al animal.

 

Preguntas relacionadas

+2 votos
1 respuesta
+12 votos
3 respuestas
preguntado por anónimo Oct 7, 2012
+1 voto
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo May 5, 2014
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...