+1 voto
por

3 Respuestas

0 votos
por (13.7k puntos)
En migración de París por lo general no te hacen preguntas te dejan pasar no más.
por
Seguro kevin?? Ya has viajado antes a paris??
0 votos
por
yo fui este año en enero y estan unos policias al salir de la manga del avion revisandote el pasaporte y ellos son los que deciden si continuas o no en mi caso me detuvieron y me preguntaron en español que adonde iba, que lugar iba a conocer, la reserva de hotel, el billete y seguro de viaje y cuanto dinero llevaba pero no mostrarlo, me vieron que llevaba todos los documentos y me dejaron seguir en migracion solo entregas el pasaporte lo miran y luego a ti hay veces te lo sellan... una recomendacion cero nervios y en el avion pide un Te para que te relajes y disfruta de viaje!!!
0 votos
por
Las preguntas que hacen aun las desconozco, a mi prima le aplicaron el procedimiento que menciona el comentario anterior y la  no la dejaron abordar su siguient vuelo de Paris a Florencia, no llevaba los requisitos y la estan deportando a Mexico.

Deberia haber  mas informacion disponible para viarjeros que solo quieren vacacionar y no saben que hacen esa revision, yo viaje a Roma via Paris y solo me preguntaron de vacaciones , respondi si  y sellaron mi pasaporte a que ciudad se dirige conteste Roma, bievenida... mi boleto a roma estaba dentro del pasaporte y lo revisaron. Pero a ella le pidieron seguro de viejero, fondos en su tarjeta , carta de alojamiento de donde iba a llegar a Florencia, y como  es con una amiga no tiene reservacion de hotel. Estando ahi es muy dificil acreditar todo pues solo dan derecho a pocas llamadas asi que tuvo que firmar que acepta la repatrien a Mexico. La familia que la espera en Florencia hablo y ni asi la dejaron seguir.
por
ami me detuvieron en paris por cierto,  tmb como a tu hermana estuve cinco dias detenida nunca deje que me deortaran porq no tiene derecho a deportarte hasta que tengas un juicio y te digan tus cargos, no debes seguir su juego. ellos ganan dinero por cada persona que deportan .. SIEMPRE HAY QUE QVERIGUAR TUS DERECHOS Y NO pERDEr PACIENCIA.
por
Hola.   Perdona.   E bisto tu comentario a mi hermana le an detenido en paris francia y no se q proseso seguir
por
Hola e visto tu comentario que se puede aser mi hermana la detuvieron en París con su niño de 4 Anitos y nocse que mas aser x favorrrrr
por (100 puntos)
hola mi hermana va para madrid y la detuvieron en migración paris,  si alguien sabe cuanto tiempo la detiene ahi, me puede dar informacion
por (100 puntos)
x favor alquien q informe

Preguntas relacionadas

+7 votos
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
–2 votos
1 respuesta
0 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Feb 24, 2014
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...