+1 voto
realice varias comras en estados unidos y queria ver donde me pueden reembolsar los tax pagados, recuerdo que hace varios años lo hice pero no recuerdo mucho, si me pudieran ayudar,  en esa oportunidad presente todas las boletas.

Gracias

[email protected]
por

1 Respuesta

0 votos
por
Si realizas compras puedes aplicar para que te devuelvan los impuestos pagados en dos estados: Texas y Luisiana. La razón de la diferencia es muy simple, el gobierno de los Estados Unidos no recauda nada por impuestos a las ventas. Por lo tanto no puede devolver lo que no cobra. El asunto de ese tipo de impuestos es completamente estatal y cada uno lo regula a su manera.
 
Los Estados Unidos no tienen un impuesto a las ventas federal, de modo que no puedes obtener una devolución de todos los impuestos pagados por tus compras si eres un visitante extranjero. Cada estado establece sus propias reglas en cuanto a este impuesto, lo cual implica que debes verificar en qué estado o estados comprarás para saber si el estado en particular permite devolución de impuestos para turistas.

Comunicate a IRS para que te informen si puedes o no aplicar y cuales son los requisitos y formas a llenar; aqui tienes el link para que los contactas, solo da click en el estado que visitaras y listo; ellos te orientaran:

http://www.irs.gov/uac/Contact-Your-Local-IRS-Office-1
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...