0 votos


Vuelos serán reprogramados por cierre temporal del 25 de noviembre al 10 de diciembre de 02:05 a.m. a 4:55 a.m.

Mediante un comunicado, Lima Airport Partners, operador del Aeropueto Jorge Chávez, informó que la pista de aterrizaje y despegue será cerrada temporalmente del 25 de noviembre al 10 de diciembre de 02:05 a.m. a 4:55 a.m. por trabajos de limpieza y señalización.

Precisaron que durante estos días la pista de aterrizaje y despegue estará cerrada durante las horas mencionadas, por lo tanto no habrá vuelos en ese horario. Esto no perjudicará a muchas personas, pues son horas con menor flujo aeroportuario, señaló Lima Airport.

Las obras de limpieza y señalización ya fueron coordinadas con las aerolíneas previamente bajo la normativa vigente, de mantener eficiente y segura la operación del primer terminal aéreo del país y así continuar brindando servicios de alta calidad a los pasajeros y usuarios.

En el comunicado explicaron el aeropuerto no cerrará durante la realización de estos trabajos en la pista de aterrizaje y despegue; seguirá operando junto con los establecimientos comerciales y entidades del Estado Peruano que están dentro de él.

RECOMENDACIONES

Finalmente, se recomendó al público en general contactar con su aerolínea para informarse sobre la reprogramación de su vuelo fijado entre el horario y fechas señaladas; así como llegar al Aeropuerto con anticipación (tres horas antes de la salida de vuelos internacional y dos horas antes de la salida de vuelos domésticos.

Fuente
por (13.9k puntos)
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...