+1 voto
Viajan dos adultos mayores: uno tiene discapacidad motora y el otro no. Tengo entendido que los pasajeros con asistencia son separados de los que no asistencia, pero yo no deseo que los separen. ¿Tengo que pagar asistencia por los dos para que no los separen o hay otra solucion?
por (130 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por
Hola, es imprescindible que se contacte el pasajero con la Aerolínea previo a realizar el  viaje a fin de informarse debidamente respecto de aquellas restricciones que puedan surgir en relación al tamaño de las aeronaves, la cantidad máxima admisible de personas con discapacidad en un mismo vuelo y eventuales requerimientos de acompañantes.

Los pasajeros con discapacidad deben adecuarse a las normas regidas dentro del avión por lo que ellos tienen la facultdad actuar conforme a las normas internacionales para el traslado de pasajeros con discapacidad.

Demás está decirte que los familiares deben aceptar las normas y condiciones de viaje que se estipulan para estos casos especiales.

La mayoría ofrece servicios de asistencia sin costo, pero otras hacen cobros adicionales por brindar asistencia durante el trayecto. Deberas informarte de todo esto en la aerolínea donde viajaran tus familiares.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...