+1 voto

El aeropuerto de Pisco, está pronto a terminar las obras para su modernización, tendrá una tarifa 40% más barata de la que tiene el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, anunció la empresa Aeropuertos del Perú (AdP), concesionaria de la mencionada infraestructura en Ica.

Estas tarifas promoverían a las compañías aéreas que hacen vuelos de Lima al interior del país, a que lleguen del extranjero directo a Pisco, y de esa ciudad, por ejemplo, hagan vuelos regulares a Cusco o Arequipa, u otros destinos turísticos, sin tener que pasar por la capital, señaló al diario Gestión, Oswaldo Sandoval, presidente de ADP.

Sandoval refirió que Pisco podría no solo ser un aeropuerto alternativo al Jorge Chávez sino incluso competir con este. “A un turista le resultaría más económico, estando en Lima, viajar en bus dos horas hasta Pisco y allí tomar un vuelo a su país”, aseveró.

En la actualidad, el terminal iqueño, si bien tiene una pista que le permite recibir aviones de gran envergadura como los Boeing, posee solo un pequeño terminal de pasajeros y transporta apenas 11,000 viajeros por año.

por
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...