Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Milán-Malpensa: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Encuentra en esta página toda la información que necesite sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Milán-Malpensa. Recuerde que cada uno de los datos que brindamos se actualizan al instante y en tiempo real.

Salidas de vuelos

Por medio de esta sección podrá conocer mejor toda la información que desee conocer sobre las salidas de vuelos, desde aerolí­neas, números de vuelos, horarios, demoras, retrasos y cancelaciones. Recuerde que Aeropuertos.NET le brinda toda esta información actualizada y en tiempo real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Las modalidades para transportarse desde el Aeropuerto de Milán-Malpensa hacia la ciudad o viceversa, puede encontrarla por medio de esta sección.

Desde la Terminal 1 parte el servicio de trenes Malpensa Express permite a sus usuarios trasladarse desde ésta ubicación hacia la estación Milano Nord-Cadorna.

El Malpensa Shuttle es una de las mejores alternativas de autobuses debido a las comodidades que posee y que permiten llegar a la estación central de la ciudad en aproximadamente 1 hora. El mismo servicio es prestado por la compañí­a Malpensa Bus Express, así­ como también existe un servicio que conecta el aeropuerto con ciudades como Torino y Sesto.

En el área de arribos, fuera de la terminal, se ubica la parada de taxis y se encuentran disponibles durante las 24 horas. Es una de las formas más rápidas para llegar al centro de la ciudad de Milán ya que dispone de carriles especiales para circular.

Para mejor información de precios y rutas, puedes visitar la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Los datos que no conoces sobre el aeropuerto, puedes encontrarlos en esta sección.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Milán-Malpensa se encuentra a unos 35 kilómetros al noreste de Milán, exactamente en la provincia de Varese, dentro del parque Lombardo del Valle del Tesino. í‰ste es uno de los dos aeropuertos más importantes que posee la ciudad de Milán.

Encuentra más datos sobre la estación en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Entre algunos de los servicios que brinda a los usuarios, el aeropuerto posee a lo largo de sus terminales una cantidad de cajeros automáticos, cabinas telefónicas y locales de cambio de divisas. A ello se suma una oficina de correo y una sala de primeros auxilios.

Existen muchos más ambientes que puedes conocer al detalle, visita la sección instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :