Puedes encontrar en esta sección toda la información sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare.
Salidas de vuelos
Revisa también
Transporte
A continuación te ofrecemos las diferentes opciones de transporte desde el Aeropuerto de Chicago-O’Hare y otros datos importantes.
Desplazarse del aeropuerto a la ciudad
Para llegar a la ciudad puede tomar el Blue Line, que aproximadamente demorará 45 minutos. El servicio funciona durante las 24 horas. Otra alternativa es optar por el tren regional Metra North Central que te permiten acceder a destinos como los condados de Lake y Cook. En las puertas de todas las Terminales del aeropuerto se ubican estos vehículos. El recorrido al centro de la ciudad demora aproximadamente unos 40 minutos y el pago depende de lo registrado en los taxímetros que poseen. Existen varias alternativas para viajar en autobuses, puesto que existen los de traslado gratuito de hoteles y de las compañías de alquiler de coches. También existe el servicio de autobús de la compañía Continental Airport Express cuyas unidades circulan con una frecuencia de entre 5 y 10 minutos y llevan al centro de la ciudad por unos 18,00 dólares.Información adicional
Encuentra por medio de esta sección más datos de importancia sobre el aeropuerto y las instalaciones que posee.
Descripción del aeropuerto
El Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago se encuentra ubicado a un aproximado de 30 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad y ha sido considerado por los propios viajeros internacionales como el mejor aeropuerto del país. Las terminales que posee operan con diversas compañías que parten rumbo a gran variedad de destinos.
Entre las líneas aéreas que se ubican aquí, destacan United Airlines, Continental, Sun Country, Air Canadá, ATA, entre otras.
Instalaciones del aeropuerto
Desde cajeros automáticos, oficinas de cambio y oficinas de correos, asi como una variedad de tiendas entre las que se incluyen varios Free Shop. También encontrarás bares, restaurantes, quioscos de prensa, puestos de comida rápida, tabaquerías y cafeterías, todo lo que los usuarios necesitan para la mayor comodidad en su viaje. El sistema de aparcamiento tiene un costo mínimo inicial de 3 dólares y se encuentra distribuido en varias plantas de las terminales. Incluso podemos encontrar dentro del aeropuerto un solo hotel, el Hilton Chicago O´Hare Airport.