0 votos
Mi vuelo llega a Madrid (T4S arribos) y debo tomar un vuelo de TAP a Lisboa (T2 partidas).  No veo esta pregunta dentro de las Preguntas Frecuentes, ¿me pueden indicar?  Muchas gracias!!
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)

Para ir desde la T4S (Terminal 4 Satélite) en arribos a la T2 (Terminal 2) en partidas, hay varias opciones de transporte disponibles:

Autobús: Puedes tomar el autobús lanzadera gratuito que conecta todas las terminales del aeropuerto de forma rápida y eficiente. Los autobuses circulan cada pocos minutos y el trayecto entre la T4S y la T2 suele tardar alrededor de 15-20 minutos.

Metro: Otra opción es tomar el metro de Madrid, línea 8 (rosa), que conecta la T4 con la T2. Tendrás que hacer un transbordo en la estación Nuevos Ministerios para tomar la línea 10 (azul) hasta la T2. El tiempo total de viaje es de alrededor de 45 minutos y el costo del billete es de alrededor de 5€.

Tren: También puedes tomar el tren de Cercanías, línea C-1, que conecta la T4 con la estación de tren de Atocha. Desde allí, puedes tomar el metro de Madrid, línea 1 (roja) hasta la T2. El tiempo total de viaje es de alrededor de 1 hora y el costo del billete es de alrededor de 3€.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en preguntar si necesitas más ayuda o detalles sobre cómo moverte dentro del aeropuerto de Madrid.

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...