+6 votos

El Aeropuerto de Heathrow se vio obligado a suspender y retrasar decenas de vuelos, aunque menos que las 200 salidas canceladas la víspera, debido a la nieve acumulada en sus pistas

Los retrasos y cancelaciones en el aeropuerto londinense de Heathrow, el de mayor tráfico en Europa, continuaron hoy por quinto día consecutivo debido a las nevadas, que también afectan a otros países europeos como Rusia y Polonia.
 
La terminal aérea se vio obligada a suspender y retrasar decenas de vuelos, aunque menos que las 200 salidas canceladas la víspera, debido a la gran cantidad de nieve acumulada en sus pistas, según fuentes aeroportuarias.
 
Los vuelos se ven afectados desde el viernes pasado en Heathrow, que se ha visto congestionado por largas filas y pasajeros que han tenido que pernoctar en los pasillos de las terminales ante la imposibilidad de viajar.
 
Además de los vuelos, el transporte terrestre y ferroviario se han visto afectados por las intensas nevadas, que obligaron a que cientos de escuelas en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte a permanecer cerradas.
 
El Servicio Meteorológico de Rusia pronosticó que la temperatura descenderá hasta los 22 grados centígrados bajo cero en la madrugada del miércoles, incluso a los 30 grados en las zonas más altas.
 
En Polonia, se registrarán bajas temperaturas que persistirán en los próximos días, según el Ministerio polaco de Interior.

Fuente: La Razón

por (7.7k puntos)
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...