0 votos
buenas llego a Madrid en vuelo de Boliviana de Aviacion y tomo conexion para Lyon mismo dia . se compro pasajes por separado pero estan todos en misma reserva , desearia saber , hago migraciones saco mi equipare en la terminal t 4s y voy a la terminal t4. me da el tiempo de 2.20 Hs

gracias
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (4.2k puntos)
Entiendo tu preocupación por el tiempo de conexión entre tu llegada a la Terminal 4S (T4S) y tu salida desde la Terminal 4 (T4) en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Aquí hay algunas consideraciones para ayudarte a evaluar si tienes suficiente tiempo:

Proceso de migraciones y aduanas: Después de llegar a la Terminal 4S, deberás pasar por el control de pasaportes y la aduana. Este proceso puede llevar tiempo, especialmente si hay largas filas o si hay muchos pasajeros en tu vuelo. Asegúrate de tener suficiente tiempo para completar este proceso sin prisas.

Recoger equipaje: Si tienes equipaje facturado, deberás recogerlo en la Terminal 4S antes de dirigirte a la Terminal 4. Asegúrate de planificar tiempo adicional para esperar y recoger tu equipaje en la cinta transportadora.

Traslado entre terminales: Una vez que hayas pasado por migraciones y recogido tu equipaje, deberás trasladarte desde la Terminal 4S a la Terminal 4. Esto puede implicar tomar un autobús o un tren interno, dependiendo de las instrucciones del aeropuerto y la distancia entre las terminales. Asegúrate de tener en cuenta el tiempo necesario para este traslado.

Check-in y seguridad: Una vez que llegues a la Terminal 4, deberás hacer el check-in para tu vuelo a Lyon y pasar por el control de seguridad. Asegúrate de dejar suficiente tiempo para completar estos procedimientos antes de la hora de salida de tu vuelo.

En general, dos horas y veinte minutos deberían ser suficientes para hacer la conexión si todo va sin problemas y no hay retrasos inesperados. Sin embargo, es importante estar preparado para cualquier imprevisto y planificar con tiempo suficiente para evitar contratiempos. Si tienes preocupaciones adicionales, te recomendaría contactar a la aerolínea o al aeropuerto para obtener asistencia específica sobre tu conexión.
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...