+4 votos
Pues eso, esta información te la has sacdo de la manga, lo malo de internet es que esta lleno de "bueno samaritanos" que no tienen ni idea pero se permiten dar desinformación. Para decir eso mejor que no di¡gas nada. DESINFORMADOR!
por

1 Respuesta

0 votos
por (4.8k puntos)
Cada aerolínea tiene una política distinta y yo me baso en los vuelos intercontinentales que he realizado, yo no tengo la culpa que no hayas cruzado el charco o que solo hagas viajes dentro del interior de tu país.

Es preferible callarse!! ya que tu opinión carece de valor, por ende no merece seguir perdiendo el tiempo en personas ANÓNIMAS.
por
Mira tio "de mundo" he volado muchas mas veces fuera del continente, y nunca, repito NUNCA, he tenido que estar 4 horas antes en un aeopuerto como no sea por tener que hacer una conexión. Y aunque soy mas guapo que tu, prefiero ser "anónimo"...siempre. Good luck!
Y que se calle tu madre, capulllo! A mi un macarrilla napolitano no me hace callar.
por (4.8k puntos)
Vuelvo a repetir, tu opinión carece de valor, solo responderé a personas que dan la cara (aunque seas feo) y no en anónimo. Por ende te me sigues callando. (Se escribe: aeropuerto no aeopuerto)
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...