Estacionamiento en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima

+7 votos
preguntado por anónimo Mar 10, 2012

1 Respuesta

+1 voto
respondido por matías (590 puntos) Mar 10, 2012

La playa de estacionamiento es operada por la empresa Los Portales Estacionamientos SAC

La playa de estacionamiento está ubicada frente al edificio principal del terminal aéreo. El costo por hora o fracción de estacionamiento para los vehículos con altura menor o igual a 2.20 metros, es de S/. 4.50 nuevos soles y para los vehículos con altura mayor a a 2.20 metros, es de S/. 18.50 nuevos soles.

El servicio de estacionamiento prolongado de vehículos está ubicado a la derecha del ingreso de la playa de estacionamiento y su costo es de 35.00 nuevos soles por cada 24 horas o fracción.

Los precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV).
El cobro con tarjeta de crédito y/o debito se hace solo para el servicio de guardianía o servicio de estacionamiento prolongado, las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard y Dinners.

Se aceptan tarjetas de débito y tarjetas de crédito : Visa, Mastercard y Dinners, sólo en el caso de cancelar el servicio de estacionamiento prolongado.
 

Fuente:
Página oficial del aeropuerto http://www.lap.com.pe

preguntado por Pupe (120 puntos) May 20, 2015 ¿Cuántas plazas de aparcamiento hay en el aeropuerto?
comentado por luis purugyay inga Sep 2, 2015
señores preocumpense tambien por sus trabajadores pues sus clientes las trantan con palabras obsenas y por cierto ojala sepan que hacen con el dinero que les sobra alas cajeras en dia dia ese dinero debes designarlo para caja chica
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...