+5 votos
HOLA ES QUE ME HAN DICHO DOS PERSONAS DIFERENTES QUE LLEVARON EL EQUIPAJE SELLADO DESDE CASA Y SE LO HICIERON ABRIR EN EL AEREOPUERTO Y DESPUES SELLARLO AHI, MI CONSULTA Y DUDA ES QUE SI ES OBLIGADO SELLARLO CON USTEDES O SI NO HAY NINGUN PROBLEMA NI MOTIVOS POR LLEVARLO SELLADO POR MI DESDE MI CASA, PORFAVOR ACLARENME ESTA PEQUEÑA DUDA YA QUE VIAJO EN UNOS DIAS Y NESECITO QUE ME LO CONFIRMEN HANTES GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS PRONTO SALUDOS ARTURO T.
por

1 Respuesta

0 votos
por (4.6k puntos)
 
Mejor respuesta
puedes llevar tu equipaje sellado desde casa, pero si sabes que estas llevando artículos que pueden ser peligrosos requieren de algún sustento sobre su procedencia, vas a tener que abrir la maleta nuevamente sin lugar a reclamo.. es por eso que te dicen que si embalas tu equipaje posiblemente tendrás que abrirla nuevamente si fuera necesario.

No siempre se da el caso, porque si en el escáner los agentes de seguridad no notan nada raro su equipaje pasará sin problemas y permanecerá cerrada. Espero que esta información te ayude, un abrazo.
por
Hola ivan muchicimas gracias una pregunta usted es trabajador del aereopuerto es segura su respuestas puedo entonces contoda confiansa llavar todo mi equipaje selladi ya q solo es ropa y micelaneas. Una ves mas gracias

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
+2 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Jul 11, 2013
+3 votos
1 respuesta
0 votos
1 respuesta
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...