Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Milán-Malpensa: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Encuentra en esta página la más completa información sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Milán-Malpensa. Información clara y concisa que brindamos a los usuarios, datos constantemente actualizados para un mejor servicio.

Llegadas de vuelos

Información necesaria que todo usuario desee conocer, Aeropuertos.NET se lo brinda y en esta oportunidad brindarle datos sobre las llegadas de vuelos, desde números de vuelos, los horarios, retrasos, demoras, cancelaciones así­ como cualquier otro inconveniente o imprevisto. Recuerde que esta información es actualizada en tiempo real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Este apartado le brinda información sobre las modalidades de transporte en la ciudad de Milán y métodos de llegada desde el Aeropuerto de Milán-Malpensa

Malpensa Express es el servicio de trenes que permite a los usuarios trasladarse desde el aeropuerto hacia Milano Nord-Cadorna.

Malpensa Shuttle y el Malpensa Bus Express son dos de los medios de autobuses que permiten transportar a los usuarios hacia diversas calles importantes de la ciudad.

El servicio de taxis puede desarrollarse durante las 24 horas del dí­a, es un modo de transporte rápido y efectivo que a la vez da comodidad a quienes lo utilizan.

Conozca las rutas y métodos de traslado hacia la ciudad en la sección transporte y desplazamiento

Información adicional

Datos que desconoces del aeropuerto y detalles que pueden ayudarte, puedes ubicarlos por medio de esta sección.

Descripción del aeropuerto

A 35 kilómetros del noreste de Milán se encuentra el Aeropuerto de Malpensa, Se trata de uno de los dos aeropuerto que posee la ciudad de Milán y cuenta con dos Terminales, la primera de ellas para vuelos comerciales y la segunda para vuelos charter y de bajo coste. Las terminales se encuentran conectadas entre si por un minibús gratuito.

Para mayor información lo invitamos a visitar la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro del Aeropuerto de Milán-Malpensa podemos encontrar algunos de los servicios que brindan una comodidad especial a los usuarios que llegan a esta estación.

Para conocer estos ambientes lo invitamos a visitar la sección instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :