Aeropuertos.Net
×

Llegadas de vuelos – Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Bení­tez

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Conoce sobre las llegadas de vuelos nacionales e internacionales, retrasos y cancelaciones al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Bení­tez, para que puedas viajar a tu destino favorito. Además, obtén información sobre los servicios de transportes que ofrece el aeropuerto.

Llegadas de vuelos

En esta sección podrás revisar mayor información sobre las llegadas de vuelos nacionales e internacionales según tu estado de vuelo. Asimismo, informate sobre las demoras y cancelaciones.

También encontrarás los números, horarios y las aerolíneas frecuentes o que tengan inconvenientes dentro del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Bení­tez.

Consulta el estado de vuelo de las aerolíneas que están a punto de aterrizar.

Transporte desde el aeropuerto a la ciudad

Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez: Autobuses

Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez: Autobuses

Existen diversos medios de transporte para salir del aeropuerto Comodoro en Chile como los servicios de autobuses, taxis y alquiler de autos en Santiago con dirección a varios puntos de la ciudad, así podrás viajar a tu hotel, destino turístico o donde lo tengas planeado.

Requisitos COVID-19 del Aeropuerto Comodoro Arturo Merino

En general para poder desplazarte por avion, los aeropuertos te solicitan PCR para viajar y en algunos casos la prueba PCR se puede realizar en el mismo aeropuerto, pero en otros casos la debes hacer en otras instalaciones. Te recomendamos observar la página web de tu aerolínea para más información.

Se debe cumplir la medida sanitaria de 7 días en hotel de tránsito y cuyo costo debe ser costeado por el viajero.

Autorización del cónsul en el país de origen cuando son países de transmisión comunitaria.

Todos los viajeros deben tener el PCR RT negativo con 72 horas antes embarcar en el vuelo y completar la declaración jurada en www.C19.cl

Se exime del examen PCR RT a los lactantes menores de 2 años.

Los extranjeros no residentes deberán tener contratado en su país un seguro de salud que otorgue cobertura para atención médica internacional en el caso contraer COVID-19 en nuestro país.

El monto mínimo de las prestaciones de salud deberá ser de USD$30.000 dólares de Estados Unidos y con cobertura de asistencia médica de urgencia, atención hospitalaria, repatriación por motivos médicos o defunción, incluida la cobertura por cualquier gasto originado por COVID-19.

Viajeros con esquema de vacunación en el extranjero no pueden optar para el aislamiento domiciliario.

Continúa leyendo sobre los requisitos de bioseguridad COVID-19.

Etiquetas :