Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB)

Dubai, United Arab Emirates

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Aeropuerto Internacional de Dubái (Código IATA: DXB, código OACI: OMDB), es el terminal aéreo más importante del medio oriente asiático, se encuentra localizado a 4 km al sudeste en la ciudad de Dubái en Emiratos Árabes Unidos.

En la actualidad en el aeropuerto transitan alrededor de 46 millones de pasajeros, realizando conexiones a diferentes ciudades de Europa, Asia, ciudades del norte de Africa, Estados Unidos, Brasil, Canadá, entre otros.

Aeropuerto Internacional de Dubai

Aeropuerto Internacional de Dubai


Información de contacto

Código IATA: DXB
Código OACI: OMDB

Dirección: PO Box 2525, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Teléfono: +971 (04) 216 2525
Correo-e: [email protected]
Página web: dubaiairport.ae


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Dubái al igual que la información de las llegadas de vuelos.

Transporte

Autobuses en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB)

En la actualidad los trenes o metro de Dubái funcionan a intervalos de 10 minutos. En la actualidad se sigue expandiendo el metro por toda la ciudad y una vez finalizado para el año 2012, será el metro más largo del mundo sin conductor.

Trenes en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB)
Los taxis en Dubai son la forma más común de conseguirlos alrededor de toda la ciudad, entre ellos estan las más reconocidas empresas de taxi como:
Taxímetro de Dubai Transport Corporation: Es una empresa de taxis reconocido por el color crema, son eficientes y tienen conductores bien entrenados y cortés.
Dubai Transporte taxis: también opera un servicio desde el aeropuerto hacia todas partes de la ciudad.
Taxis acuáticos: Es una forma interesante de viajar entre Bur Dubai y Deira es el taxi de agua en la cala de Dubai. En 2007, la RTA lanzó autobuses con aire acondicionado de agua para mejorar el transporte de agua en Dubái.

La mayoría de los hoteles ofrecen servicio de transporte para sus huéspedes. También hay una serie de empresas de radio taxis que tienen autos de guardia y cuyos números están disponibles en todos los hoteles.

Taxis en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB)
El Aeropuerto Internacional de Dubái cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el Alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos que se pueden encontrar en las mismas instalaciones del Aeropuerto entre ellos estan: Budget, Hertz, Sixt, National, Continental, Dollar, United Car, Patriot, Diamond Lease Car AutoLease, Asia Rent a Car, Avis, Fast y Thrifty.

Para los visitantes que tengan una licencia de conducir internacional, deberán presentar su pasaporte junto con la licencia válida de Conducir.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB)

Instalaciones del aeropuerto

Información del Aeropuerto

Centros de Información

Casas de Cambio

Aparcamiento

Hoteles

Los hoteles Premier Inn Dubai Internacional Airport y Holiday Inn Express Dubai Airport están ubicados en el interior del aeropuerto. En tanto Le Meridien Dubai Hotel & Conference Centre, Al Bustan Rotana, Millennium Dubai Airport Hotel, Raintre Hotel, Rihab Rotana-Dubai, Pullman Dubai City Center Residence, Al Jawhara Gardens Hotel e InterContinental Residence Suite Dubai Festival City se encuentra de 1 a 3 km del aeropuerto.

Emergencias


Aerolíneas y destinos

Aeropuertos cercanos a Dubái (DXB)

Aeropuerto de Sharjah (16km)
Aeropuerto de Ras Al-Khaimah (71km)
Aeropuerto de Fujairah (99km)
Aeropuerto de Abu Dhabi Internacional (115km)
Aeropuerto de Al Ain (118km)

Etiquetas :