Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL)

Delhi, India

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (Código IATA: DEL, código OACI: VIDP), llamado en honor a la ex Primera Ministra Indira Gandhi, se encuentra localizado en a 23 Km al sur de la ciudad de Nueva Delhi, y es uno de los principales aeropuertos nacionales e internacionales en la India.

El terminal aéreo de Nueva Delhi brinda no solo vuelos nacionales sino también recibe vuelos de destinos internacionales provenientes de las diferentes ciudades de Asia y Europa. Alrededor de 27 millones de personas transitan el aeropuerto anualmente.

Aeropuerto Indira Gandhi

Aeropuerto Indira Gandhi –


Información de contacto

Código IATA: DEL
Código OACI: VIDP

Dirección: New Udaan Bhawan, Opp. Terminal-3, Indira Gandhi International Airport, New Delhi-110 037 India.
Teléfono: 91 124 3376000
Correo-e: [email protected]
Página web: newdelhiairport.in


Información del aeropuerto

Aeropuertos cercanos a Nueva Delhi (DEL)

Aeropuerto de Agra (178km)
Aeropuerto de Dehra dun (214km)
Aeropuerto de Jaipur (233km)
Aeropuerto de Chandigarh (235km)
Aeropuerto de Gwalior (277km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta sección te brindamos toda la información que necesitas sobre las salidas y llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, información en constante actualización.


Transporte

Transporte y desplazamiento

Transporte y desplazamiento

Metro

Trasladarse en el metro de Nueva Delhi es la manera más rápida de viajar desde el Aeropuerto hasta el centro de la ciudad, recientemente el tren súper-expreso ha sido puesto en servicio para conectar el terminal aéreo con Nueva Delhi.

La AirPort Express está operando desde las 5:00 am a 11:00 pm con una frecuencia de 20 minutos, los compartimentos del tren son completamente automáticos y puede comunicarse en cualquier momento con el conductor del tren en caso de emergencia.

Autobuses

Propiedad de la Corporación de Transporte de Delhi (DTC) y de empresas privadas, La mayoría de ellos son muy cómodos y baratos para viajar por toda la ciudad, la empresa ofrece un servicio de transporte a intervalos regulares (cada 30 minutos) que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad, Connaught Place y la terminal de autobuses, Incluye también la carretera interestatal.

Taxi

Para la comodidad de todos los pasajeros, el Aeropuerto Internacional de Delhi cuenta con tres operadores de taxis.
Meru Cabs – Ubicado en la T3 de llegadas del aeropuerto internacional (tanto internacional y terminales nacionales).
– Mega Cabs – Ubicada en T3 llegadas aeropuerto internacional (tanto internacional y terminales nacionales).
– Easy Cabs – ubicado en la Terminal Doméstica T1C llegadas.

Todos los taxis están equipados con las siguientes características: Aire acondicionado, cabinas de lujo, respaldo de la tecnología GPS para rastrear la ubicación, Medidores digitales de cabina integrada con el sistema GPS donde se hace un seguimiento de la tarifa a pagar, facilidades de pago en coches, los clientes podrán pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Dentro de la Ciudad de Delhi, también podrá encontrar los típicos taxis de color amarillo y negro en toda la ciudad. Los taxis son rápidos, fáciles y sin complicaciones.

Alquiler de coches

El Aeropuerto Internacional Indira Gandhi cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el Alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos que se pueden encontrar en las mismas instalaciones del Aeropuerto.

Carzonrent India Pvt Ltd
Correo-e: [email protected]
Página web: carzonrent.com
Llamada libre: 1860-500-1212 – 91 11 41841212


Aerolíneas y destinos

Etiquetas :