+30 votos
Los taxis oficiales y taxis Remisse, se encuentran a la salida del terminal de llegada de la zona internacional, el costo de un taxi hasta el distrito de miraflores es un promedio entre 25 a 30 Dólares ($) al cambio un promedio entre 65 a 80 Nuevos soles, aunque el precio es demasiado absurdo y caro.

Los ciudadanos limeños que se desplazan a Miraflores, si es de lugar alejado de la ciudad pueden cobrarle entre 30 a 35 soles (12 - 13 dolares), si es de un punto medio unos 15 a 20 soles (6 a 8 dólares) y si es de un distrito colindante el promedio de 5 a 10 soles. (2 a 4 dólares)

Asi es que no se dejen manipular por los taxistas que quieren ABUSAR DE LOS TURISTAS.

LAS TARIFAS NO ESTAN REGULADAS.
por (4.8k puntos)

4 Respuestas

+1 voto
por (600 puntos)
Saliendo del terminal de llegadas internacionales del Aeropuerto de Lima, te encontrarás con una gran oferta de precios, hacia los diversos distritos de Lima, Generalmente los turistas se dirigen hacia Miraflores, San Isidro o el centro de Lima, por lo que podrás encontrar a un taxista que te puede pedir 20 dólares, como otro te puede llevar por 20 soles al mismo destino.

No todos los taxistas se aprovechan, hay taxistas buenos y honestos.
por (200 puntos)
Nosotros cobramos 25 USD y los esperamos con un cartel  escribnos a [email protected]
por
Si !! no todos los taxistas son malos hay taxistas buenos y cobran los precios justos, además muchos son amables, atentos, serviciales y sobretodo no cobran caro
por (130 puntos)
Siii hay muchos taxistas justos y me parece barato 20 USD, por Dios, ese taxista mantiene una familia, tome taxi Sr, Turista o se puede arrepentir por ahorrarse 10 USD.
por
Estas equivocada Cecilia, pero el taxista no va a trabajar solo por los 20 dólares y de ahí se va a dormir hasta el próximo mes, si sumas no solo 20 dólares que hace solo por una carrera en el día, hablemos un estandar de 3 carreras por día, por 26 días, ya que solo trabajaría 6 veces por semana: hacen un total de 60  x 26 días= $1560 dólares y si le haces el cambio sale como 4500 soles mensuales que facilmente podrá mantener a su familia, pagar los gastos del carro y alimentarse bien a el a su esposa e hijos, asi que no exageres que con ese dinero no va a poder mantener a su familia.
0 votos
por

Nosotro cobramos tambien $30.00 USD, no se porque se rasgan algunos, 30$ es un precio bajo para empresas que esperamos en el interior del aeropuerto.

Esto significa:

1. Se tiene permiso para trasladar

2. Tenemos que enviar una unidad de acuerdo a la cantidad de maletas, en unidades van podria entrar hasta 10 maletas y a su vez hasta 10 personas.

3. Pagar parking estoy puede representar 1h/ 2h, tiene la seguridad que te estan esperando.

4. y por ultimo en toda ciudad del mundo no faltan los falsos taxistas, obviamente estos no entran al aeropuerto porque serian filmados y registrados.

 

Peru Taxi aeropuerto

http://www.perutaxiaeropuerto.com

 

0 votos
por
Reciban nuestros saludos cordiales somos una empresa que trabaja en transporte turistico y privado.si ud esta buscando una movilidad en lima o no solo alguien que lo lleve por la ciudad y le muestre los lugares hermosos que tiene lima no olvide en contactarnos eso es lo que nos diferencia de otras compañias que solo rrabsportan de un lugar a otro nosostros te mostramos la ciudad los puntos exactos y precisos pafa capturar una linda foto un lindo recuerdo de peru la tierra de los incas.nosotros tenemos los mejores lugares para una esradia tranquila placentera y segura sin mas busquenos en nuestra pagina www.aeropuertotaxilima.com muchas gracias
0 votos
por

Servicio de tranfers/taxi del Aeropuerto Jorge Chávez a Miraflores, alredores y el Callao las 24 horas y todo el año. Puedes hacer tus reservas al e-mail [email protected] Te ofrecemos puntualidad, seguridad y confianza. Te recibimos en idioma, inglés, portugués y alemán. Encuentranos en www.albrastravelagency.com
Precio S/. 55 soles o US$ 20 dolares.

Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...