¿Cómo hacer la reclamación del dinero a Air Madrid?

+7 votos
preguntado por anónimo Mar 14, 2012

4 Respuestas

+2 votos
respondido por anónimo Mar 15, 2012

desde http://concurso.airmadrid.com

 

Estimado Cliente, bienvenido al Portal habilitado por Air Madrid Líneas Aéreas, S.A. para gestionar el pago de los créditos ordinarios originados por el pago de billetes por los vuelos programados a partir del 15 de Diciembre de 2006 y que no fueron realizados, así como de los trabajadores de Air Madrid, con las salvedades establecidas en el Convenio Anticipado del concurso ordinario de acreedores 411/2006, en cumplimiento de la Sentencia nº 3/12 de fecha 10 de Enero de 2012, del Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid.


En cumplimiento de la citada Sentencia, puede Usted optar por solicitar el pago mediante Pagaré nominativo con vencimiento del 7 de Enero de 2013, por el importe del crédito establecido por el Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid en la Lista de Acreedores definitiva. Para poder obtener el Pagaré, deberá personarse en nuestras oficinas. Para evitar colas y esperas innecesarias, hemos habilitado un sistema de citas previas en el que podrá usted solicitar el día y hora que más le convenga y ese mismo día le será entregado un Pagaré nominativo.


Como alternativa, puede Usted optar por el pago por Transferencia, debiendo en este caso facilitarnos sus datos bancarios cumpliendo los requisitos establecidos más adelante. La Transferencia será cursada igualmente el día 7 de Enero de 2.013.


Todos aquellas personas que no tengan reconocido su crédito según la Lista de Acreedores facilitada por el Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid, o éste haya sido excluido por algún motivo legalmente aceptado, no podrán solicitar el pago ni por Pagaré ni por Transferencia. Por esta razón, debe usted comprobar previamente si su crédito ha sido reconocido en el Concurso utilizando la opción 2 "Consultar su billete".

preguntado por anónimo Nov 9, 2012 COMO PEDIR CITA PREVIA PARA COBRO DE BILLETE AFECTADO
preguntado por anónimo Sep 5, 2014 air madrid no reconocido
comentado por gabriel gomel (140 puntos) Ene 25, 2017
a cuantas personas dejaron sin dinero..es 2017 y no cobre nada..

1.  Datos de emisión del billete : 4765917379829
  A nombre de: GOMEL GABRIEL MR
  Vuelo:  Internacional
  Emitido en:  (IL) - ISRAEL
  Con fecha:  19-Sep-2006
2. Reclamación ante Juzgado: 20/02/2007
Pulse el botón Atrás de su navegador para realizar una nueva consulta...
+2 votos
respondido por Yeni Loretto (4,680 puntos) Ago 8, 2012

1- Entrar en la página de Air Madrid - www.airmadrid.com


2- Clicar en la opción "2: Consultar su billete"


3- Si está reconocido el billete aparecerá en la pantalla y se podrá seleccionar entre 3 opciones para cobrar: A, B1 o B2. Previamente podrá consultar la cantidad reconocida. Ten en cuenta que la cantidad reconocidad será inferior que el precio por el que se adquirió el billete y que no podrá cobrar antes de 7 de enero de 2013.


  • A: Solicitar cita para retirar por pagaré: Se retira en persona de las oficinas de Air Madrid con cita previa otorgado por web o por teléfono, se puede elegir día y hora. Hay que presentar documento de identificación (por Ej. DNI) y/o fotocopia del mismo. A continuación la forma de contacto:

    Teléfono: 91 652 00 19
    Correo electrónico para consultas: [email protected]
    Dirección: Plaza Ciudad Real nº 1, 28702. San Sebastian de los Reyes. Madrid
  • B1 - Solicitar cita previa para la entrega de la documentación para transferencia. Los papeles para solicitar transferencia se entregan en persona.
  • B2 - Solicitar pago por transferencia. Los papeles se mandan por correo preferentemente de forma segura.

Tienes más información sobre el proceso de cobra de lo adeudado en este documento.

Si tu billete no está reconocido dentro del concurso te puede interesar este grupo de Facebook para tratar de encontrar alguna forma de reclamar.

preguntado por anónimo Nov 29, 2012 donde enviar papeles para pago por transferencia
0 votos
respondido por Raffa Lombardi (3,100 puntos) Mar 14, 2012
Según la justicia a determinado que este proceso tiene sus tiempos y podría durar unos cinco años para que los pasajeros afectados por el cierre de Air Madrid podrán cobrar los importes de los billetes que no volaron. La administración concursal de Air Madrid confía en que los cerca de 64.000 pasajeros afectados cobren dentro de un año, según ha afirmado el economista y administrador de la aerolínea Francisco Javier Ramos Torres.
comentado por Mariajose04 (100 puntos) Ago 8
Perdona te pagaron? Porque a mi madre la estafaron a ella y a mi hermano con dos billetes de avión. Ellos han hecho todos los trámites dos veces han ido ante notario a gastar dinero y jamás  le han pagado nada
0 votos
respondido por gabriel gomel (140 puntos) Ene 25, 2017
hola, hace 1 anios que no aitienden los telefonos de airmadrid ni del juzgado...a mi me estafaron con 600 euros y reconocidos por la reclamacion.

1.  Datos de emisión del billete : 4765917379829
  A nombre de: GOMEL GABRIEL MR
  Vuelo:  Internacional
  Emitido en:  (IL) - ISRAEL
  Con fecha:  19-Sep-2006
2. Reclamación ante Juzgado: 20/02/2007


nunca me mandaron ni carta, ni notificacion..una estafa consumada junto a la justicia..me gaste mas del dolbe en volver y unos cuantos euros mas en cartas y sellitos y llamaditos..todas las aerolineas espanolas son ladronas..y nunga dan un duro de indenizacion..aireuropa me dejo 3 veces clavado horas y no dieron ni comida..e iberia me perdio maletas y se lavaron las manos...la verdad la justicia espanola me parece igual o peor que la latinoamericana..
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...