0 votos



El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (Cesac) anunció que a partir de este miércoles inicia el “Operativo de Seguridad 2014” en todos los aeropuertos de República Dominicana y las avenidas que dan accesos a las terminales aéreas.

La medida, comunicada luego de una reunión efectuada en la sede del Cesac, se implementa con el objetivo de dar mayor seguridad a los dominicanos y extranjeros que llegan masivamente en esta época navideña.

El general Aracenis Castillo de la Cruz, director del Cesac, explicó que todas las agencias de seguridad del Estado están empeñadas en el “Operativo de Seguridad 2014″ para lograr que los dominicanos y los turistas que lleguen al país puedan transitar con tranquilidad y regresen a sus destinos sin ninguna dificultad.

Castillo de la Cruz detalló que el operativo implica que todos los aeropuertos del país están siendo reforzados en cantidad de efectivos y unidades operacionales, aunque no ofreció número de agentes que serán sumados al refuerzo, según publica Diario Libre.

El oficial aseguró que con los dispositivos de inteligencia reforzados será imposible que desaprensivos den seguimiento a viajeros.

En la reunión participaron el director del J-3 del Ministerio de Defensa; el de la Policía Preventiva, el de la Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, el de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y el director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, entre otros.

Fuente

por (13.9k puntos)
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...