Aeropuertos de España aumentan por Navidad la conexión gratuita a Internet

0 votos



Aena aumentará el tiempo de conexión gratuita a la red Wi-Fi durante la temporada navideña en los 28 aeropuertos de la red con este servicio. En la práctica, la ampliación supone que la gratuidad se extienda de los 15 minutos actuales a 30 minutos.

Además, los usuarios tendrán hasta una hora de acceso por 1,50 euros. Esta oferta estará vigente en una primera fase hasta el 15 de enero en la red Airport Free WiFi.

El servicio de acceso público inalámbrico a Internet vía WiFi está disponible en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada-Jáen, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.

Además, Aena Club Cliente descontará el 50% del coste en los aparcamientos de los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat a aquellos pasajeros que elijan el avión para viajar entre Madrid-Barcelona y Barcelona-Madrid. Del mismo modo, también se aplicarán descuentos en salas VIP.

Fuente

preguntado por LitaOrtiz (13,880 puntos) Dic 16, 2014
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...