0 votos



Si usted es de los que le gusta recibir atenciones exclusivas, incluso en los aeropuertos, le contamos que varias terminales del mundo cuentan con servicio de lujo: hay escoltas para su traslado del aeropuerto al hotel, acompañamiento de un personal shopper si lo que quiere es irse de compras, limusinas para mayor comodidad y asesores para que no tenga que hacer filas mientras hace su check- in.

Algunos de los aeropuertos que tienen esta oferta son el Narita de Japón, el Hamburgo en Alemania, el Internacional de Dubai, en Emiratos Árabes, el Estocolmo - Arlanda en Suecia, y la terminal JetQuay del Changi en Singapur.

Esta última cuenta con 2.000 metros cuadrados dispuestos para atender con un trato exclusivo y personalizado a los pasajeros VIP provenientes de vuelos comerciales y privados. Cuenta con un centro de negocios, spa, gimnasio, habitaciones para dormir la siesta, salas de reuniones, restaurante y duchas.

Además, tiene servicio de check-in, aduanas y migraciones personalizados para que el pasajero no acuda a los mostradores principales. Y como complemento de esto, una limusina los traslada hasta su lugar de destino.

Por la aerolínea Lufthansa, un tiquete en primera clase en diciembre le puede costar $32 millones con una sola escala.

En el Narita de Japón y el Internacional de Dubai, estos servicios se prestan a quienes cuentan con la membresía de clientes ‘priority pass’. Este documento les permite acceder a más de 700 aeropuertos alrededor del mundo, reservar uno de sus salones de negocios por adelantado o incluso pagar en el momento de la llegada.

Si usted elige la membresía de prestigio deberá pagar unos $900.000 anuales y con ella podrá acceder a estos servicios. Si lleva a un invitado, el costo de la tarifa es de cerca de $61.000.

El vuelo para Japón por Lufthansa de ida y con dos escalas le cuesta $34 millones.

En el Aeropuerto Hamburgo en Alemania, los pasajeros pueden disfrutar de bebidas y pequeños aperitivos en el ambiente de su salón VIP, asimismo los trámites de registro y salida personalizada y un guía que lo acompañará en el avión. Su costo por persona es de $700.000 y el alquiler de un espacio de estacionamiento VIP por cuatro horas $111.000.

Alberto Maya, analista de aviación comercial, asegura que este tipo de privilegios son muy comunes en los aeropuertos del mundo ya sea para pasajeros que viajan en primera clase o clase ejecutiva. Sin embargo, existen unos que no son tan comerciales pero que los ofrecen con mayor exclusividad, como es el Opa - Locka al norte de Miami, Estados Unidos. “Aquí los pasajeros llegan en sus propios aviones y no encuentran mayor congestión. Además hay limusinas disponibles y hasta ambulancia como medida de prevención”, asegura.

Aeropuerto internacional Dubai

Los usuarios que adquieran el priority pass, un programa único de membresía, tendrán acceso a más de 700 aeropuertos alrededor del mundo, incluyendo salones de negocios ejecutivos. Si usted elige la membresía de prestigio deberá pagar $900.000 anuales y con ella podrá a estos servicios. Y si tiene un invitado, la tarifa es S$61.000.

Terminal JetQuay en aeropuerto Changi

Esta terminal del aeropuerto Changi en Singapur cuenta con 2.000 metros cuadrados dispuestos especialmente para atender con un trato exclusivo y personalizado a los pasajeros VIP provenientes tanto de vuelos comerciales como de vuelos privados. Cuenta con un centro de negocios, spa, gimnasio, habitaciones para hacer la siesta mientras espera la conexión, salas de reuniones y restaurante. El servicio de check-in y migraciones es personalizado.

Aeropuerto Hamburgo en Alemania

En el aeropuerto Hamburgo en Alemania, los pasajeros pueden disfrutar de bebidas y pequeños aperitivos en el ambiente de su salón VIP y de los trámites de registro y salida personalizada. De igual forma, cuentan con un guía para que lo acompañe hasta el avión. Por persona, para contar con estos privilegios deberá pagar $700.000, pero si desea alquilar uno de los espacios de estacionamiento VIP por cuatro horas deberá pagar $111.000.

Aeropuerto Estocolmo - Arlanda

Además de contar con entradas VIP su equipaje, documentos de viaje y check-in son atendidos por uno de los coordinadores de este servicio. Si llega con su vehículo le reservan el parqueadero, tienen un personal encargado para hacer sus compras, si así lo desea. Y si es más arriesgado y desea celebrar la ceremonia de su boda, lo podrá hacer en la sala VIP y contar con el diseño del profesional sueco Jonas Bohlin.

Aeropuerto internacional Narita

Al igual que el aeropuerto internacional Dubai, en el Narita de Japón tienen el ‘priority pass’ que incluye salones de negocios ejecutivos, acceso a la sala VIP antes de su vuelo y a los salones de lujo como el class lounge DSI negocios. Con la membresía de prestigio que tiene un valor de $900.000 anual, podrá disfrutar libremente de estos servicios. Pero si va con un acompañante y quiere que también tenga trato VIP pagará $61.000.

Fuente

por (13.9k puntos)
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...