0 votos



Los aeropuertos son lugares de paso, de prisas, de colas para montarse en los aviones, de compras sin impuestos y, también, de descanso. Las esperas se pueden hacer eternas especialmente cuando a uno le toca estar horas entre un vuelo y otro.

No son pocas las personas que, especialmente en estas fechas, por unos u otros motivos tienen que pasar bastante tiempo en los aeródromos. Así, ¿cuál es el mejor aeropuerto del mundo para descansar? Esta pregunta han tratado de responderla desde la web Sleepinginairports.net (durmiendo en aeropuertos, en inglés).

Los usuarios de este portal han votado cuáles son los mejores aeródromos para pasar la noche en el mundo, y aquí están los resultados según unas encuestas basadas en la comodidad, las facilidades, limpieza y los servicios a los clientes.

1. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SINGAPUR CHANGI (SINGAPUR)

Los miembros de esta comunidad han valorado al aeropuerto de Singapur como el mejor del mundo para descansar. De este modo, su ambiente relajante --tiene también zonas 'lounge'--, su diseño y la amabilidad del personal son lo que más destacan, así como las actividades que se realizan para amenizar la espera a los viajeros.

2. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE INCHEON (COREA DEL SUR)

El aeropuerto internacional de Incheon ha conseguido la segunda mejor posición del mundo por su "limpieza impecable", su servicio a los viajeros y sus cómodos asientos. Dentro se pueden encontrar, además, jardines, un spa y una zona de compras con cocina local y actuaciones en directo.

3. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE HELSINKI (FINLANDIA)

El primer aeródromo europeo que aparece en la lista es el de Helsinki (Finlandia), que destaca por su zona de intercambio de libros, sus zonas de relajación, su galería de arte y por su 'lounge' de acceso público.

4. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MÚNICH (ALEMANIA)

El aeropuerto alemán de Múnich ofrece una gran variedad de actividades de entretenimiento para los pasajeros que transitan por la zona, que van desde un pequeño 'mini golf' a un spa, por lo que aquellos a los que les toque esperar podrán, además, divertirse.

5. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE VANCOUVER (CANADÁ)

'Bonito, cómodo, limpio y con personal agradable', esas son las principales características del aeropuerto internacional de Vancouver (Canadá), según las votaciones de los usuarios. Una exhibición de arte, un acuario, zonas de restaurantes y de descanso son algunos de los aspectos que han hecho que este espacio sea, además, uno de los mejores de América del Norte.

6. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE KUALA LUMPUR (MALASIA)

Otro de los mejores aeropuertos de Asia lo es también del mundo. El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (Malasia), pese a no ser tan 'futurista' como otros del continente, es uno de los mejores para descansar gracias a sus asientos reclinables, su WiFi gratis y el pequeño bosqueque alberga en su interior.

7. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE HONG KONG

En el aeropuerto de Hong Kong caben un cine, jardines, simuladores de cabinas de aviones, salas para dormir, spas... Además, los pasajeros también han valorado positivamente la arquitectura del lugar, que hace que la zona sea muy espaciosa.

8. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE HANEDA, EN TOKIO (JAPÓN)

Cercano al centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Haneda de Tokio es conocido por su limpieza y su gran variedad de espacios para sentarse y tumbarse cerca de las puertas de embarque.

9. AEROPUERTO DE SCHIPHOL, EN ÁMSTERDAM (PAÍSES BAJOS)

Los viajeros que han votado en la encuestan han valorado al Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam por ser un lugar cómodo en el que se puede descansar perfectamente gracias a sus zonas de descanso y sus áreas de esparcimiento.

10. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ZÚRICH, (SUIZA)

Uno de los mejores aeropuertos europeos y también del mundo es el de Zúrich, en Suiza. Esta terminal es valorada por sus conexiones con la ciudad y su limpieza. Asimismo, destaca por las zonas de descanso y de familia, que están equipadas con espacios para bebés y para que los padres duerman.

Fuente

por (13.9k puntos)
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...