+1 voto




Seguro has estado en uno de los aeropuertos más grandes del mundo y no te has dado cuenta. Mira estos aeropuertos más grandes del mundo.

El primer contacto que tiene todo turista con su destino de viaje es el aeropuerto, sin embargo hay varios que son sorprendentes, no por la cantidad de tiendas que hay en su interior, sino por su extensión.

Estos grandes espacios se deben a la gran cantidad de turistas que viajan, por ejemplo, a Londres, delante de Dubai y Hong Kong. Estos son los cinco más grandes del mundo.

1- Hartsfield-Jackson: Ubicado en Atlanta, es el más grande del mundo. Desde allí salen vuelos con destino a más de 150 ciudades estadounidenses. Los aviones procedentes de Europa y América del Sur llegan a la nueva terminal internacional con su fascinante fachada de vidrio ondulado para hacer escalas.

2- Aeropuerto Internacional de Pekin: A diario recibe a más de 82 mil visitantes. Fue inaugurado el 21 de marzo de 1958. Al igual que el de Atlanta, sirve como punto de conexión para ingresar a los países de Ásia. Su última remodelación se registró cuando se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos.

3- Londres: Con unos 70 millones de pasajeros, este aeropuerto ocupa el tercer lugar a nivel mundial. Y si se toma como criterio el número de conexiones con el exterior, incluso es el número uno: el 93 por ciento de los vuelos son internacionales.

4- Tokio: Conocido también como el aeropuerto más puntual del mundo. La mayoría de los casi 67 millones de pasajeros que pasan por este aeropuerto al año viajan a otros destinos en Japón. Los planes prevén un notable aumento de la capacidad de aquí a 2020, cuando se celebren en Tokio los Juegos Olímpicos de verano.

5- Chicago: El aeropuerto O’Hare, que toma su nombre de un piloto de la Segunda Guerra Mundial, es la puerta al Medio Oeste de Estados Unidos. Es utilizado sobre todo por la compañía United Airlines para sus conexiones. Está previsto que el aeropuerto se amplié a ocho pistas de despegue y aterrizaje de aquí al año 2020.

Fuente

por (13.9k puntos)
Aeropuertos.NET Respuestas
Aquí puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...